Ir al contenido principal

La Búsqueda Global para la Educación: Cómo dirigir Bueno | CM Rubin

La Búsqueda Global para la Educación: Cómo dirigir Bueno | CM Rubin


La Búsqueda Global para la Educación: Cómo dirigir
Bueno[1]
Publicado: 31.08.2014 23:04
EDT Actualizado: 01.09.2014 14:59 EDT


"El modelo actual de colaboración
entre los sectores público y privado limita la innovación en los sectores que
se financian sustancialmente públicamente." - Esko Aho

¿Cómo los líderes altamente efectivos levantan sus organizaciones a
niveles extraordinarios de éxito? ¿Cómo conducen sus pueblos bien y
posteriormente lograr un cambio a escala global? Andy Hargreaves, Alan
Boyle y Alma Harris llevaron a cabo un extenso estudio global de investigación
de siete años que se centró en quince organizaciones de alto rendimiento en los
negocios, el deporte y la educación para encontrar las respuestas a estas
preguntas.
Prepárese para ser inspirado por su extensa investigación y sus
conclusiones, que son el tema de la edificante Liderazgo: cómo las
organizaciones, equipos y Comunidades aumentar el rendimiento
 ,
un nuevo libro que Sir Ken Robinson predice que "volcar muchas
suposiciones convencionales sobre el liderazgo." Es un libro que no
podía sofocar y consideramos que es una lectura esencial para aquellos que
piensan que el liderazgo efectivo es fundamental para la solución de nuestros
problemas mundiales, nacionales y locales. ¿Qué lecciones podemos aprender
de este libro y qué líderes respetados del mundo de la política, la educación y
los negocios creer acerca de un gran liderazgo en nuestro cambiante mundo del
siglo 21?

Invité a Esko Aho (antiguo primer ministro de Finlandia), Jeff Barba
(Fundador y Presidente de Global Pass Estudio y ex Director General de la
Organización del Bachillerato Internacional), Michael Fullan (investigador
educativo canadiense, autor y ex decano del Instituto de Ontario para Estudios
en Educación), y Frances Strickland (ex Primera Dama de Ohio y educador
estadounidense) para compartir sus puntos de vista.
¿Cuáles
son las habilidades del siglo 21 esencial para los futuros líderes?

Jeff
Barba
 : He hablado hace algún tiempo
acerca de las tendencias que estaba observando en la educación internacional y
la manera más estudiantes, particularmente en el este, estaban en busca de
oportunidades de estudio en el extranjero en Occidente para que pudieran
obtener una "ventaja" en la competencia para los lugares con las
mejores universidades y los empleadores. Cada vez más, ambos están
diciendo que ellos buscan los jóvenes que exhiben tanto siglo 21 y las
habilidades de ciudadanía global.

Si bien hay muchas definiciones que hay con respecto a las habilidades
del siglo 21, supongo que me identifico más con la Evaluación y enseñanza del
21o siglo Habilidades definición, que se basó en una investigación bastante
sólido. Se hace hincapié en las habilidades de aprendizaje e innovación
que tienen que ver con la manera de pensar y de trabajar (es decir, la
creatividad, el pensamiento crítico, resolución de problemas, toma de
decisiones, junto con las habilidades de comunicación y de
colaboración); herramientas para trabajar (es decir, tecnología de la
información y las comunicaciones y la alfabetización de la información); y
habilidades para vivir en el mundo actual (la ciudadanía global y el
aprendizaje permanente, ya que muchos de los campos de la carrera para los
jóvenes de hoy todavía no se han inventado).
Para nuestras escuelas, esto no será una cuestión de poner más énfasis
en el plan de estudios básico. La creatividad, el ingenio y la innovación
son las claves del éxito en la economía global de hoy. Para preparar a los
jóvenes para el trabajo y la vida en el siglo 21, nuestros maestros también
deben cultivar la creatividad de los alumnos.
"Un
líder de la reforma educativa debe tener un fuerte deseo de elevar el nivel y
cerrar la brecha para todos los estudiantes, con el conocimiento y el
compromiso que ha de comprometerse con los administradores y maestros para
hacer esto." - Michael Fullan

Si
estuviera seleccionando un líder de la reforma educativa para cualquier país,
qué atributos y habilidades tendría que estar buscando en él / ella?
Michael
Fullan
 : 
1. Un líder de la reforma de la educación debe tener un fuerte
deseo de elevar el nivel y cerrar la brecha para todos los estudiantes, con el
conocimiento y el compromiso que ha de comprometerse con los administradores y
maestros de hacerlo. 

2. La capacidad de construir un equipo central de cohesión que trabaja
en conjunto para adoptar y aplicar el punto 1. 

3. Un compromiso de trabajar con las empresas, los padres y grupos de la
comunidad para comprender y apoyar la agenda. 

4. Una mente de desarrollo establecido para las estrategias de
creación de capacidad, incluida la evaluación de los profesores, el desarrollo
de la instrucción, y la agenda de logros de los estudiantes. 

5. Un compromiso con la medición y fomentar el progreso de los
estudiantes, incluyendo una capacidad de entender y utilizar los datos.

¿Cuáles
serán los líderes del siglo 21 necesita entender acerca de los problemas a
corto y largo plazo en lo que respecta a la gestión de la tecnología?
Esko
Aho
 : Hay algunos obstáculos evidentes
para la digitalización y muchos de ellos están relacionados con el liderazgo.

Nuevas soluciones digitales no se pueden crear sin riesgo. Es por
eso que fondos de riesgo para las empresas digitales es
fundamental. Además del dinero, se necesitan los tipos adecuados de actitud. La
falta de incentivos a largo plazo y los requisitos de la maximización de valor
para los accionistas son los principales obstáculos para la toma de riesgos en
el sector privado. En el lado público, bajo o cero aceptación del fracaso
limita el espacio para la innovación.
Servicios de
entretenimiento impulsado son bastante fáciles de ser introducido por las
compañías privadas. El mercado está ahí y el gran desafío es crear la
demanda de nuevas aplicaciones. En los campos de la educación y la
atención sanitaria, los principales recursos provienen de los gobiernos
nacionales y locales. El modelo actual de colaboración entre los sectores
público y privado limita la innovación en los sectores que se financian
sustancialmente públicamente.
Con el fin de conseguir la educación o el cuidado de la salud a ser
digitalizados, necesita reformas sistémicas. Acceso a las tecnologías es
sólo un elemento crítico. Se necesitan nuevos tipos de talentos y
habilidades. El entorno normativo tiene que ser cambiado. Silos administrativos
son los principales obstáculos para conseguir las reformas sistémicas a tener
lugar.

"El interés por Hillary Clinton y
Elizabeth Warren como candidatos presidenciales sugiere que nuestro país puede
ser agotador de la competencia y las fuerzas como sus valores dominantes.
Muchos están preocupados por un país gravemente dividido y quieren nuestro
próximo líder para hacer algo que nos une." - Frances Strickland

¿A
quién le gustaría darle una copia del libro, que eleva de Liderazgo ,
y por qué?

Frances
Strickland
 : Secretario de Educación, Arne
Duncan, porque creo que él ha tratado de ser un líder que eleva a pesar del
retroceso actual de sus esfuerzos.Correctamente identificó el fracaso para
hacer frente a los problemas intransigentes en nuestras escuelas de bajos
ingresos donde poca colaboración ha dado lugar a una falta de confianza - un
ingrediente indispensable en el liderazgo. Si hubiera seguido los
principios de liderazgo edificante y
construido un sano equilibrio entre la competencia (push) y la colaboración
(pull), habría colaborado con la AFT y NEA y no contra ellos. Se habría
mostrado aprecio de los activos o fortalezas dentro de la educación pública y
nos recordó los logros educativos orgullosos de Estados Unidos.Por encima de todo,
él reconocería el daño a la motivación intrínseca cuando las estrategias de
empuje excesivos sugieren que el desempeño es más acerca de los números que las
relaciones y el aprendizaje.

¿Puede
describir un caso de estudio en el libro que resonó fuertemente con usted y
explicar por qué?

Frances
Strickland
 : I fue capturado por el estudio
Dogfish Head Craft Brewery debido a la preocupación que he tenido acerca de la
educación pública desde la década de 1980. Cazón era acerca de la
creatividad en un mundo estandarizado y uniforme - un mundo como la educación
pública, donde los educadores imaginativos son sofocados por los controles
externos excesivos. El fundador de las lijas, Sam Calagione, tenía el
problema opuesto. En el proceso creativo, fue responsable y profesional. Investigó,
basada en el conocimiento pasado, experimentado, creció en pequeños pasos,
evaluados, y era ingenioso en su cervecería con fondos insuficientes.Pero
mientras que su estilo creativo peculiar promovido una cultura empresarial que
era "divertido" y "cobarde", también creó el caos y la
ineficiencia. Carecía de las habilidades de organización disciplinada
necesarias para estabilizar su estructura de negocios como él lanced
libre. Con codazos, contrató a una persona de la organización que lo
complementen. La educación tiene el problema a la inversa. El
desequilibrio de la estructura demasiado y no lo suficiente creatividad está
arrastrando el sistema.

"Equipar a los
estudiantes con las habilidades necesarias para alcanzar su pleno potencial,
participar en una economía mundial cada vez más interconectado, y en última
instancia, convertir mejores puestos de trabajo en mejores condiciones de vida
es ahora una preocupación central de los responsables políticos de todo el
mundo." - Jeff Barba

¿Está
de acuerdo que "una buena educación se trata de ser capaz de soltar un
estudiante en cualquier parte del mundo y saber que él / ella no sólo
sobrevivir, sino prosperará"?

Jeff
Barba
 : ¡Por supuesto! La
mentalidad internacional, la conciencia cultural / sensibilidad y el
pensamiento crítico son las entradas para el éxito futuro en este mundo cada
vez más plana. Tom Friedman tiene, desde hace años, escribe acerca de cómo
el impacto de la tecnología y la información está permitiendo que el trabajo
que se haga en cualquier parte del mundo mejor más barato / más rápido de lo
que se podía hacer en el mundo occidental. /

Por lo tanto, los métodos de enseñanza tradicionales deben ahora dar paso a los
nuevos métodos tales que nuestros profesores pueden ayudar a los estudiantes a
desarrollar estas habilidades de pensamiento crítico y la creatividad. El
mismo "mundo plano" que está transformando el lugar de trabajo
también está transformando la manera en que los estudiantes de hoy aprenden. Equipar
a los estudiantes con las habilidades necesarias para alcanzar su pleno
potencial, participar en una economía mundial cada vez más interconectado, y en
última instancia, convertir mejores puestos de trabajo en mejores condiciones
de vida es ahora una preocupación central de los responsables políticos de todo
el mundo.

En la economía global basada en el conocimiento actual, Jobs ir, cada vez más,
a la mejor educada, mano de obra bien redondeado. Los padres se están
dando cuenta de que sus hijos no están compitiendo sólo con sus pares dentro de
su distrito local o estatal - que están compitiendo con los niños de todo el
mundo. Por lo tanto, los estudiantes de hoy en día necesitan encontrar que
aporte valor único extra que los hace destacar, y prosperar, independientemente
de su campo de empleo y donde quiera que se encuentren.

Si
estuviera seleccionando un futuro líder de los EE.UU., lo que atributos y
habilidades tendría que estar buscando en él o ella?

Frances
Strickland
 : quiero que el próximo presidente
sea cargada con habilidades blandas - orientada a las personas, de
colaboración, creativo, y se centró en el largo plazo, así como a corto
plazo. Quiero que la persona tenga una visión clara y un conjunto positivo
de los valores; Quiero oírlos comunicados una y otra vez. Quiero que
la persona demuestre comunidad por ir a la vanguardia de sufrimiento y la
participación del afectado en todos los esfuerzos para encontrar
soluciones. En resumen, quiero un líder con los valores generalmente
asociado con las mujeres -incluyendo el deseo de paz. El interés por
Hillary Clinton y Elizabeth Warren como candidatos presidenciales sugiere que
nuestro país puede ser agotador de la competencia y la fuerza como sus valores
dominantes. Muchos están preocupados por un país gravemente dividido y
quieren nuestro próximo líder para hacer algo que nos une. La adopción de
los principios de liderazgo que eleva ayudaría a hacer precisamente eso.

Para obtener más información sobre: ​​Uplifting Liderazgo Esko Aho Jeff BarbaMichael Fullan Frances Strickland




Fila superior de izquierda a derecha: CM
Rubin y Michael Fullan Bottom fila de izquierda a derecha: Frances
Strickland, Esko Aho, Jeffrey Barba

Fotos de las obras de arte son cortesía del reconocido artista finlandés Niko Luoma de sus



"Variaciones sobre un estándar de espacio" de la serie
(2013-14) .El idea de partida para esas obras son los tres sólidos básicos: el
cubo, la esfera y el cono, que son la base de todo lo representado en el mundo,
de acuerdo con Paul Cezanne.

Únete a
mí y reconocidos a nivel mundial los líderes de opinión, incluyendo a Sir
Michael Barber (Reino Unido), el Dr. Michael Block (Estados Unidos), el Dr.
Leon Botstein (EEUU), profesor Clay Christensen (Estados Unidos), Dr. Linda Darling-Hammond
(Estados Unidos), Dr. MadhavChavan (India), el profesor Michael Fullan
(Canadá), el profesor Howard Gardner (Estados Unidos), el profesor Andy
Hargreaves (EEUU), profesor Yvonne Hellman (Países Bajos), el profesor Kristin
Helstad (Noruega), Jean Hendrickson (EE.UU.), el profesor Rose Hipkins (Nueva
Zelanda), el profesor Cornelia Hoogland (Canadá), Honorable Jeff Johnson
(Canadá), Mme. Chantal Kaufmann (Bélgica), Dr. EijaKauppinen (Finlandia),
Secretario de Estado TapioKosunen (Finlandia), el profesor Dominique Lafontaine
(Bélgica), el profesor Hugh Lauder (Reino Unido), el profesor Ben Levin
(Canadá), Lord Ken Macdonald (Reino Unido), el profesor Barry McGaw
(Australia), Shiv Nadar (India), Profesor R. Natarajan (India), el Dr. Pak Tee
Ng (Singapur), Dr. Denise Pope (Estados Unidos), Sridhar Rajagopalan (India),
la doctora Diane Ravitch (US), Richard Wilson Riley (US), Sir Ken Robinson
(Reino Unido), profesor PasiSahlberg (Finlandia), el profesor Manabu Sato
(Japón), Andreas Schleicher (PISA, OCDE), el Dr. Anthony Seldon (Reino Unido),
el doctor David Shaffer (US) , Dr. Kirsten Sivesind (Noruega), Canciller
Stephen Spahn (US), Yves Theze (LyceeFrancais EE.UU.), el profesor Charles
Ungerleider (Canadá), el profesor Tony Wagner (Estados Unidos), Sir David
Watson (Reino Unido), profesor Dylan Wiliam (Reino Unido) , el Dr. Mark Wormald
(Reino Unido), el profesor Theo Wubbels (Países Bajos), el profesor Michael
Young (Reino Unido), y Profesor Minxuan Zhang (China) a medida que exploran las
cuestiones de educación cuadro grande que todas las naciones se enfrentan hoy
en día. Búsqueda Mundial por la Educación Comunidad Página CM
Rubin es el autor de dos series muy leído en línea por la que recibió un premio
de 2.011 Upton Sinclair, "La Búsqueda Global para la Educación" y
"¿Cómo vamos a leer?" Ella es también el autor de tres libros
más vendidos, incluyendo The Real Alicia en el país de las maravillas ,
es el editor deCMRubinWorld , y es una Fundación
Disruptor Fellow.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que es la Web 3.0? | Todo Marketing

¿Que es la Web 3.0? | Todo Mercadeo

4 Hours Of The Best Epic Inspirational Music

Sorprendente Entrevista a la Dra.judy mikovits part 1- ��v1rus/Youtube lo...

Gráfico diario - La pandemia aumenta la desigualdad educativa | Detalle gráfico | El economista

Gráfico diario - La pandemia aumenta la desigualdad educativa | Detalle gráfico | El economista : La pandemia está aumentando la desigualdad educativa Para muchos estudiantes de bajos ingresos, los cursos en línea son un mal sustituto del aprendizaje en persona.