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¿Qué pasa si los estudiantes hicieron una Escuela? | Infórmese

¿Qué pasa si los estudiantes hicieron una Escuela? | Infórmese

Tom Carroll
¿Qué pasaría si nos confiamos a los estudiantes a diseñar sus escuelas?
12 de enero 2015
Este blog apareció por primera vez en blendmylearning.com .

¿Qué pasaría si nos confiamos a los estudiantes a diseñar sus escuelas? Voz y la elección del estudiante, son principios básicos de un movimiento de aprendizaje personalizado que se empoderar a los jóvenes de hoy a asumir la responsabilidad de los conocimientos, destrezas y habilidades que necesitan para prosperar en la universidad, las carreras y la vida.
Como nuevos modelos de educación crecen para apoyar este movimiento, ¿estamos listos para dar el siguiente paso: pedir a los estudiantes para ayudar a personalizar el personal, espacio, plan de estudios, herramientas, y el tiempo que necesitan para un aprendizaje más profundo?
Para responder a esta pregunta, la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) patrocinó una serie de concursos de diseño estudiante a finales de los años 90 sobre la base de estimulante libro de Jack Foster, si podía hacer una escuela (Centro de Estudios de Políticas Estratégicas, 1991). Los equipos de estudiantes de secundaria fueron desafiados a crear una visión de las escuelas que podrían satisfacer sus necesidades como estudiantes del siglo 21.
Aunque estas competiciones tuvieron lugar hace más de una década, los estudiantes desarrollaron cinco conceptos de diseño que son tan relevantes hoy como cuando fueron redactados originalmente.
1. Co-Creado Curriculum
Los estudiantes querían jugar un papel activo en la personalización de su propio aprendizaje.
Ellos imaginaron escuelas que abrazar como una contribución interesados en una comunidad de aprendizaje que apoye sus itinerarios de aprendizaje individuales, con actividades que fueron co-crear con ellos, no para ellos. En palabras de un estudiante: "Imagine que es capaz de crecer, aprender y explorar sus propias curiosidades cuando quieras y como quieras ... Imagínese la sensación de descubrimiento sin restricciones. Imagina ser libre. " Grandes Escuelas de imagen , que fue en su infancia cuando estos concursos de diseño se llevaron a cabo, es el perfeccionamiento de este concepto en la actualidad.
2. Aprendizaje Colaborativo
Además de ser aprendices activos, los estudiantes eran aprendices sociales.
Cuando se estiraron sus capacidades, que querían llegar a los amigos, maestros y expertos externos que podrían darles retroalimentación resolución de problemas en tiempo real que aceleraría su dominio de nuevos conocimientos y habilidades. Querían escuelas en las que no sólo pudieran aprender más, pero aprender a hacer más y crear más de lo que saben. Buck Institute , Nueva Tech Network , y High Tech High ahora tienen más de una década de experiencia en la implementación de este concepto.
3. Compromisos de adultos capaces
Los estudiantes querían pequeñas comunidades de aprendizaje en la que cada individuo puede dar vuelta a un adulto capaz de apoyo.
Quizás más que cualquier otro atributo de la escuela, estudiantes maestros valiosos que tomarían el tiempo para conocerlos bien, quienes se preocupan por sus necesidades y aspiraciones, y que se ha comprometido a su éxito personal. Los estudiantes de comunidades de bajos ingresos fueron frustrados por alto la rotación de maestros en sus escuelas: "Cuando nuestros maestros dejan nos sentimos abandonados - si es que no se preocupan por nosotros, ¿por qué nos preocupamos por la escuela" Este concepto está en el corazón de cada escuela de alto rendimiento que está yendo contra las probabilidades para alta estudiantes en riesgo. (Para más información sobre este concepto, véase la Construcción y Talento Sostenimiento: Creación de condiciones en Escuelas de muy bajos que el apoyo de una enseñanza eficaz .)
4. Connected Learning - hace el trabajo real
Los estudiantes prevén escuelas sin límites.
Ellos entendieron que las computadoras y la Internet podrían vincularlos a una cultura de aprendizaje que es más grande en escala y más rica en recursos que cualquier escuela que jamás hemos conocido. Querían escuelas que desarrollen su capacidad para navegar en este nuevo entorno de aprendizaje. Estaban ansiosos por explorar sus pasiones y descubre su propósito de hombro a hombro el trabajo con adultos consumados sobre los problemas del mundo real. "No nos dan los ordenadores para hacer las tareas escolares - darnos las computadoras para hacer el trabajo real." Hoy esto parece COLMENA redes de aprendizaje , que son el fomento de comunidades de aprendizaje conectados en todo el país. Los creativos sociales es mediante la conectividad en red para crear oportunidades para que los jóvenes comprometerse en el aprendizaje significativo, haciendo el trabajo que hace la diferencia.
5. Cómodo, personalizable Learning Space
Los estudiantes querían desinstitucionalizar sus escuelas.
Querían mobiliario suave, cómodo que podría ser reorganizado de forma rápida y sencilla para apoyar las demandas de su trabajo como evolucionó. Querían paredes de colores y espacios activos que permitieron mucho movimiento durante las actividades que fluyeron fácilmente desde el interior al exterior y viceversa aprendizaje. Los estudiantes también querían rincones tranquilos, "nidos", seguros y atractivos espacios para pasar el tiempo en el que podían leer, estudiar, compartir historias, y participar en la reflexión tranquila ininterrumpida en sus experiencias. "Nos sentamos todo el día en sillas incómodas en unas aulas con paredes pukey - ¿cómo puede alguien aprender en eso? ... Al entrar en nuestra escuela debe querer quedarse allí para aprender con nosotros. "El diseño arquitectónico de la Fundación Americana para la iniciativa de aprendizaje es el montaje de un equipo de vanguardia profesionales del diseño de la escuela para transformar las escuelas de la fábrica de la era en los entornos de aprendizaje del siglo 21.
En conjunto, estos cinco conceptos de diseño son acerca de la diferencia entre las escuelas que los estudiantes están obligados a asistir a las escuelas y que les pertenecen.
Aprendizaje personalizado funciona cuando los estudiantes ven que sus ideas son escuchadas y sus contribuciones son valoradas.
Juventud prosperan cuando saben que sus maestros, líderes escolares, padres y miembros de la comunidad están trabajando con ellos para crear escuelas que adoptan los principios de aprendizaje que valoran.
La buena noticia es que estos conceptos de diseño se están incorporando en una creciente variedad de entornos de aprendizaje de próxima generación . Cada año, un número creciente de líderes de la educación están creando nuevos foros de diseño que ayudan a los jóvenes y defensor de hoy por su visión de las escuelas del siglo 21. La Fábrica de Innovación Empresarial está patrocinando un equipo de estudiantes de secundaria que están diseñando una escuela que se abrirá en Providence RI el próximo otoño. De manera similar, el Proyecto Independiente, que comenzó en el monumento Mountain High School en Massachusetts está trazando un camino para que los estudiantes que están aprendiendo cada vez pensadores de diseño .
Así que pregúntate: ¿Qué pasaría si usted confió a sus estudiantes para ayudarle a crear las escuelas del futuro?
Para más información sobre LX, echa un vistazo a:

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