Ir al contenido principal

ELEMENTOS DE ELEARNING Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós) | by juandoming | Oct, 2020 | Medium

ELEMENTOS DE ELEARNING Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós) | by juandoming | Oct, 2020 | Medium: juandoming 2.7K Followers · About Following Upgrade Responses Aurora Hakim Vista What are your thoughts? Cancel Respond There are currently no responses for this story. Be the first to respond. ELEMENTOS DE ELEARNING Y SU POSICIONAMIENTO CRÍTICO (Grainne Conole and Juan Domingo Farnós) juandoming Oct 18·29 min read Juan Domingo Farnos Grainne Conole Grainne Conole Vamos a establecer El Marco donde se realiza el mismo Elearning que fue introducido en la lista de los principales factores que mas influyen en el aprendizaje en la actualidad y muy posiblemente en el futuro así como sus elementos clave a desarrollar. Independiente la pedagogía utilizada en la instrucción en línea tiene un gran impacto en el aprendizaje, la tecnología utilizada representa un peso trascendente. Sin embargo, el contenido se considera más atractivo y se ve como un elemento clave del diseño pedagógico para facilitar la interacción, donde el estudiante interactúa con el contenido del curso, profesores y compañeros, cuando en realidad y como señalamos en el Elearning-Inclusivo, lo es mucho menos. Curiosamente, entre estos, interacción estudiante-estudiante y el aprendizaje colaborativo es más fuerte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que es la Web 3.0? | Todo Marketing

¿Que es la Web 3.0? | Todo Mercadeo

4 Hours Of The Best Epic Inspirational Music

Sorprendente Entrevista a la Dra.judy mikovits part 1- ��v1rus/Youtube lo...

Gráfico diario - La pandemia aumenta la desigualdad educativa | Detalle gráfico | El economista

Gráfico diario - La pandemia aumenta la desigualdad educativa | Detalle gráfico | El economista : La pandemia está aumentando la desigualdad educativa Para muchos estudiantes de bajos ingresos, los cursos en línea son un mal sustituto del aprendizaje en persona.