Ir al contenido principal

Hacia el desarrollo pleno de la niñez | Querétaro

Hacia el desarrollo pleno de la niñez | Querétaro: los autores detectan que en países altamente centralizados —como lo es México—, las iniciativas de desarrollo integral infantil están incorporadas ampliamente a los sistemas educativos. No obstante, a medida que se avanza en el nivel educativo, la perspectiva integral empieza a variar. Luego de la primaria, la noción multidimensional del desarrollo humano se fragmenta. ¿Ocurre esto también en nuestro país? ¿Qué responsabilidad tendrían los sistemas de educación media superior y superior en ello? Un buen tema de reflexión frente a las omisiones y errores de la 4T. Empecemos a discutir una nueva agenda educativa.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que es la Web 3.0? | Todo Marketing

¿Que es la Web 3.0? | Todo Mercadeo

4 Hours Of The Best Epic Inspirational Music

Sorprendente Entrevista a la Dra.judy mikovits part 1- ��v1rus/Youtube lo...

Gráfico diario - La pandemia aumenta la desigualdad educativa | Detalle gráfico | El economista

Gráfico diario - La pandemia aumenta la desigualdad educativa | Detalle gráfico | El economista : La pandemia está aumentando la desigualdad educativa Para muchos estudiantes de bajos ingresos, los cursos en línea son un mal sustituto del aprendizaje en persona.